jueves, 11 de febrero de 2010

Increible descubrimiento Puffle Naranja

ahy no lo creen no lo creen fui al refugion y me encontre con una sorpresa hermosa pues veran mi verdadero color favorito es EL NARANJA puffle que no existe baa existia no lo creeran pero entre y como ya era hora de que el pajarito saliera del reloj cucu vi esto

















un puffle naranja esta bueno y segun asulio0 que vio un video es definitibamente que saldra un nuavo puffle naranja


tambien le saque una foto mucho mejor





megusta mas esta que dicen











y quien diria en la dimension caja

















tambien en el video de puffle que esta aqui
http://www.clubpenguin.com/es/puffle/ esta muy bueno bueno en una parte aparece el puffle naranja ah me encanta el naranja ca hora esta en el reloj y cada 15 minutos en la dimension caja y el video en cuaquier hora :) estoy re feliz y todabia no puedo creer que mi mama me hiso 2 turno JUSTO EL DIA DE LA FIESTA si no puedo entrar a club penguin no se lo perdonare :@ pero seguro que el 20 tambien va a estar





















hise un video de como sale el puffle solo que no salio bien:( lo hare lo proxima bie








Gracias Violeta6650 por no hablar y quedarse quietita y no mandarme postales ni hinchame en el mail (por que somos compañeras)



actualizacion: nuevo lugar del puffle naranja Centro de esqui

1 comentario:

Nico. dijo...

seguire agregando cosas del puffle muchas cosas mas del puffle naranja